Preguntas frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

- Disponemos de los siguientes medios de pago:

También podes abonar en efectivo con los siguientes medios de pago. Pago FácilRapipagoCobro ExpressProvincia Pagos y RIPSA.

- Transferencia bancaria, cuenta dni con un -10% DE DESCUENTO que se hace al momento de seleccionar esta opción.

- Efectivo -20% .

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 - correo argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, dentro de mdp por pedidos ya o retiros en el showroom

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días HABILES luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El envio queda a cargo del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por wpp al 2235364470 

¿Donde está ubicado el showroom

Estamos ubicados en Rivadavia 2671 2E. Mar del plata, buenos aires.

¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención al publico en nuestro showroom es de Martes a Viernes de 15 a 19 y Sabado de 11 a 19hs. Domingo y lunes cerrado

¿Cuál es el mínimo de compra?

No tenemos minimo de compra para compras minoristas

¿Cómo es la forma de Pago?

Los pedidos se pueden abonar en efectivo en nuestro local, mediante depósitos  y transferencias bancarias.
Ahora también podes pagar a través de MERCADO PAGO con los siguientes medios.

También a través de mercado Pago podes abonar en efectivo con los siguientes medios de pago. Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Provincia Pagos y RIPSA.

.

Kaprichosa accesorios